Ayuda

ACERCA DE NOSOTROS

MarianaRamirez.com.mx

Nuestra tienda en línea fue creada para ofrecerte la opción más sencilla de compra de nuestro calzado en la comodidad de tu casa.

Si necesitas ayuda más específica no dudes en contáctarnos en info@marianaramirez.com.mx

¿Cómo me registro en su página?

Es muy fácil, sólo tienes que dar clic en iniciar sesión y de lado superior derecho dar clic en “Mi cuenta” e ingresar tus datos en el formulario para finalizar el registro y comenzar a comprar.

Productos

¿El producto que veo en las fotos es el mismo que recibo

Sí, nuestras fotos fueron realizadas con la mejor calidad y resolución, para que puedas apreciar nuestros productos a detalle, sobre todo en color, acabado y textura.

Guía de uso

¿Cómo realizo mi compra en marianaramirez.com.mx?
  1. Elige los productos de tu interes.
  2. Ve a tu Carrito y revisa los productos que vas a adquirir.
  3. Ve al Checkout y sigue los pasos, llena tu información de envío, facturación y pago.
  4. Una vez que el pago es aceptado tu paquete se enviará lo más pronto posible y al ser entregado a paquetería te enviaremos un correo de confirmación con tu número de guía.
¿Puedo crear una cuenta para que recordemos tu información de compra?

Claro que si. Tanto en la liga de Mi Cuenta que se encuentra en el menú o en el Checkout, eligiendo “¿Crear una cuenta?” en la sección de Dirección de envío.

Perdí mi contraseñar, ¿cómo la recupero?

Solo tienes que dar clic en iniciar sesión, ingresar tu correo electrónico de registro y dar clic en ¿Olvidaste tu contraseña? Para que te llegue un correo con los pasos a seguir para la generación de una nueva contraseña.

Pedidos

¿Qué hago si mi pedido NO ha llegado?
  • Si la fecha estimada de entrega ya ha pasado y tu pedido aún no ha sido entregado, puedes ponerte en contacto con nosotros.
  • Envía un mail a ayuda@marianaramirez.com.mx indícanos tu número de orden y la fecha en que realizaste el pedido para que podamos realizar la búsqueda de tu pedido.

Envío y Entrega

Envío gratis

  • Envío gratis a toda la República Mexicana en compras mayores de $900.00 m/n.
  • Válido del 1 de Julio de 2020 al 31 de Diciembre de 2020.
  • No hay cambios ni devoluciones en mercancía con descuento.
  • No aplica con otras promociones y/o descuentos.
¿Con qué paqueterías trabajan?

Estafeta para cobertura normal.

¿Qué pasa si no estoy durante los días de entrega?

La paquetera realizara un segundo intento de entrega al día hábil siguiente. Si lo deseas, puedes comunicarte directamente con la paquetería proporcionando el número de guía que aparece en tu correo de confirmación.

¿Cuál es el costo de envío?
  • Cobertura nacional concurrida $90 pesos.
  • Cobertura en Zonas extendidas y CP’s con poca frecuencia de entrega $200.

Métodos de pago

¿Qué formas de pago aceptan?

Paypal (Tarjetas de débito y de crédito), Mercado Pago (Tarjetas de débito, crédito y pagos en efectivo con OXXO y 7 eleven).

 

¿Es seguro usar mi tarjeta de crédito en su sitio?

Claro, MarianaRamirez.com.mx es un sitio seguro, cuenta con certificados de seguridad SSL.

¿Los precios ya tienen IVA incluido?

Sí, todos nuestros precios ya tiene el IVA incluido.

¿Qué tarjetas de crédito aceptan?

Visa, MasterCard y American Express.

¿Puedo realizar mi pago con 2 TDC distintas?

No, las aplicaciones de pago que empleamos solo permiten una tarjeta por compra.

Paypal

¿Qué es PayPal?

PayPal es una forma segura y fácil de pagar, el servicio te permite que pagues sin compartir información financiera y que puedas hacerlo de diferentes maneras como tarjetas de crédito, tarjetas de débito, cuentas bancarias, PayPal Smart Connect o saldos de cuenta.

¿Cómo me registro en PayPal?

Una vez que seleccionas esta opción de pago te direccionaremos a una página de PayPal en la cual tendrás que llenar los datos que te solicitan sin dejar espacios en blanco y dar click en “aceptar y abrir cuenta”.

Mercado Pago

¿Qué es Mercado Pago?

Es una solución segura de pago por Internet, te permite realizar pagos con tarjetas de crédito, débito y en efectivo (desde OXXO y 7 eleven). Al generar tu transacción desde esta plataforma ya has creado una cuenta con ellos, con el mismo correo electrónico utilizado en tu compra, esto te permite tener saldo a favor en caso de posibles devoluciones y puedes hacer uso de él para otras compras sin importar el sitio que elijas.

¿En cuánto tiempo se refleja mi compra por este medio?

Se refleja en tiempo real en el caso de las tarjetas de débito o crédito. En el caso de OXXO y 7 eleven puede demorar de 24 a 72 hrs que se refleje en el sistema.

 

¿Qué hago en caso de que mi pago con tarjeta no funcione?

Por favor comprueba que toda la información que ingreses sea correcta. Si el problema continua, consulta con tu banco si hay algún inconveniente con tu tarjeta.

Cambios y Devoluciones

¿Qué debo hacer para devolver un producto?

Envía un correo a ayuda@marianaramirez.com.mx para indicarte los pasos a seguir.

¿Manejan cambios de talla o modelo?

Si. Tienes hasta 7 días naturales para hacer los cambios. En cambios que no aplican defecto o error en el envío por parte de Mariana Ramirez, el costo de la guía de devolución es por parte del cliente. Sujeto a disponibilidad de talla o modelo a elegir.

 

¿Cuál es la garantía por defecto de fábrica?

Tienes hasta 10 días naturales para informar el imperfecto y mandar fotos al correo de atención al cliente (si tienes dudas revisa nuestra política de devolución).

 

¿Cuánto tiempo tarda en reflejarse mi reembolso?

En caso de que aplique el reembolso, Sí fue con Tarjeta de débito o crédito tiene un tiempo de respuesta de 5 a 10 días hábiles (depende de la institución bancaria) y se hace por medio de la forma de pago utilizada (Mercado Pago o PayPal).

Sí tu pago fue en efectivo por medio de OXXO o 7 eleven, se genera a tu cuenta de Mercado Pago en menos de 10 días naturales. Sí no tienes cuenta en Mercado Pago, sólo tienes que dar clic desde su plataforma en “Inscríbete” y desde ahí puedes hacer la transferencia a la cuenta de tu preferencia.

Facturación

¿Puedo solicitar factura de mi pedido?

Claro, para solicitar tú factura envíanos un correo a facturacion@marianaramirez.com.mx enviando tus datos fiscales (RFC, Razón social, uso de CFDI y método de pago) dentro de los primeros 5 días naturales de haber recibido tu pedido, te recordamos que solo se puede solicitar factura de las compras realizadas en el mismo mes.