Conócenos

¿Quiénes Somos?

Mariana Ramirez surge en 2007 con el propósito de vender los mejores zapatos de fiesta en el centro histórico de la Ciudad de México, con una experiencia previa de más de 20 años en el mundo zapatero nos decidimos a colocar una tienda física en el corazón de la Ciudad en la calle Regina.

Después de 5 años de afianzamiento en 2012 se apertura una sucursal a unos metros de la matriz sobre la avenida 20 de noviembre, siendo un negocio familiar el crecimiento ha sido sólido, siempre buscando atender de forma personalizada a todos nuestros clientes, buscando hacerlos sentir amigos, dándoles la atención y el tiempo que merecen para elegir su mejor calzado. 

Al día de hoy hemos ampliado el enfoque de nuestro calzado, ahora podemos ofrecerte diferentes estilos y diseños para dama, sin olvidar los zapatos para fiesta que seguimos diseñando para tus eventos, para esas ocasiones en que la celebración de tus XV años, tu graduación, tu boda, el bautizo de tus hijos, o la boda de tus familiares o amigos, fueron eventos memorables y necesitaste un calzado que no pasara desapercibido, que fuera cómodo y al mismo tiempo combinara perfectamente.

Somos una organización que da empleo de forma directa e indirecta a más de 100 personas, entre vendedores, fabricantes, cortadores, montadores, distribuidores y todos dentro del territorio mexicano. Nuestro calzado está 100% diseñado y fabricado en México, por manos y materiales Mexicanos.

Sucursales

Sucursal Regina

Calle Regina No. 65
Centro Histórico de la Ciudad de México
CP 06090, CDMX, México.

Tel. 55 57 09 41 88

Sucursal 20 de Noviembre

Regina 65 Local 7 (sobre 20 de Noviembre)
Centro Histórico de la Ciudad de México
CP 06090, CDMX, México.

Tel. 55 57 09 43 75