Preguntas Frecuentes

Envíos

¿Cuánto tiempo tarda en llegar mi pedido?

El servicio de paquetería tarda entre 4  y 7 días hábiles.

¿En cuánto tiempo tendré mi guía para rastrear mi pedido?

Una vez realizada  la compra se te enviará un correo de confirmación, nosotros nos encargaremos de entregar a paquetería tu pedido lo más pronto posible y recibirás otro correo con tu número de guía.

¿Hacen envíos a toda la República Mexicana?

Claro, hacemos envíos a toda la República Mexicana

Pedidos

¿Cómo sabré que mi pedido ha sido realizado exitosamente?

Recibirás un correo de confirmación.

¿Cuánto tiempo tarda en enviarse mi pedido?

Los pedidos se recolectan por paquetería todos los días antes de las 15 horas, si tu pago se acreditó antes de esa hora tu pedido se entrega ese mismo día. El servicio de recolección de la paquetería es de lunes a viernes en días no feriados.

Devoluciones
y Cambios

Quiero cambiar de talla ¿Qué hago?

Para realizar un cambio  de talla  se deberá enviar un correo electrónico a ayuda@marianaramirez.com.mx, poniendo en el asunto “solicitud de cambio” describiendo en el cuerpo del correo la causa y si desea cambio de talla, color o modelo. Recibirá un correo con un formato que deberá llenar para que se le asigne su guía (con cargo al cliente) y especifiques el par que deseas obtener. En caso de no tener existencia de la talla solicitada, el cambio puede ser por modelo siempre y cuando sea del mismo precio o mayor pagando la diferencia. No realizamos reembolso.

​El producto debe ser devuelto sin haber sido usado, en buen estado, con sus accesorios completos, etiquetas y en su empaque original.

No se aceptan cambios ni devoluciones ocasionadas por mal uso del producto.

¿Puedo regresar o cambiar directamente en sucursal física el producto?

No, el stock ofrecido en tienda en línea es distinto al ofrecido en tienda física.

​En compras a meses sin intereses no aplican devoluciones, solo cambios.

​No hay cambios ni devoluciones en compras con descuento.